¡Consejos para tener un buen lunes! | YoSíSideral 90.1
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/yosisideral/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

¡Consejos para tener un buen lunes!

¡Consejos para tener un buen lunes!

En cierto, para muchas personas el lunes es el día más aburrido y deprimente que existe. Para mí, no...en realidad depende de nuestra actitud. ¿Pero qué podemos hacer para tenes un lunes más feliz y un mejor inicio de semana? Los expertos nos dicen.

1. Música para motivarte
Que tu alarma sea una canción, en lugar de un tono cualquiera. Y no solamente la alarma, escucha música que te guste durante el día...no hay nada mejor la que la musicoterapia.

2. Sonríe
La sonrisa es muy poderosa, lo he comprobado; y no se trata solamente de sonreír, sino de poner buen humor al lunes aunque no tengas muchas ganas. Insisto, todo es cuestión de actitud. Es un día por el que podemos agradecer tantas bendiciones y oportunidades.

3. Haz feliz a alguien
Ten un detalle con alguien, ayuda a alguien. Eso te aporta una sensación de bienestar y te pondrá de muy buen humor. Además, no olvides demostrarle a tus seres queridos cuánto los amas. Eso nos hace muuuuy felices a nosotros y a ellos.

4. Haz una lista
Elabora una lista de tareas pendientes y vete tachándolas a medida que avances. Si haces del lunes un día productivo, sentirás que vale la pena vivirlo y aprovecharlo.

5. No te saltes el desayuno
¡Disfruta el desayuno! Trabajar con la sensación de un vacío en el estómago no es nada productivo, y sobre todo sentirás que te falta energía. Así que disfruta un rico y nutritivo desayuno

6. Llega descansado al trabajo
El fin de semana es para descansar. Aprovecha para desconectar de todo, incluido el trabajo. Haz lo que realmente te guste y recarga energías.

7. Come sano
La comida saludable nos da más energía y nos hace sentir muy bien lo mejor es que aproveches los lunes para hacerte una comida nutritiva y saludable donde haya fruta, verdura y pocas salsas. Libérate y desintoxica tu cuerpo de los excesos del fin de semana.

8. El día no acaba al salir del trabajo
No es necesario solamente dedicarte a las labores cotidianas los lunes, puedes hacer algo divertido y diferente. De hecho, esto te va a ayudar a tener un buen día.

9. ¡Sal de la oficina!
Tómate un tiempo fuera de la oficina, sal a dar un paso al jardín, toma aire puro y aprovecha algunos segundos en otro ambiente, esto te ayudará a recargar energía.

10. Baño de burbujas y muchos mimos
Los baños de burbujas son muy estimulantes y provocan el buen humor. Tómate tu tiempo para recuperar energía, descansar, desestresarte, reflexionar, aclarar tu mente. Y si no tienes la opción de darte un baño de burbujas, disfruta de una rica ducha o un masaje.

Fuente: http://www.enfemenino.com/salud/formas-de-tener-un-lunes-feliz-s1066251....

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.