¡Esta empresa sí que valora a sus empleados! | YoSíSideral 90.1
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/yosisideral/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

¡Esta empresa sí que valora a sus empleados!

¡Esta empresa sí que valora a sus empleados!

A cualquiera le gustaría trabajar en un lugar en donde te traten como un verdadero rey. Y en Basecamp, una empresa de soluciones en software ubicada en Estados Unidos, eso es precisamente lo más importante. De hecho, dentro de los beneficios de estar ahí es que trabajan máximo 40 horas a la semana, reciben100 dólares al mes para masajes, tienen la posibilidad de tomarte un rato sabático cada tres años y 5 mil dólares al año para salir de vacaciones. ¿Algo más?

La filosofía de Jason Fried, el director ejecutivo de dicha empresa, se basa en que, entre más cómodos y felices sean sus subordinados, su trabajo tendrá mayor calidad y eficiencia. ¡Y por supuesto que así es! Esto aumenta la productividad y por supuesto hace más felices a los colaboradores.

Basecamp en su sitio web asegura que: "Tratar bien a la gente es fundamental en cómo hacemos negocios. Tratamos a nuestros clientes como nos gustaría ser tratados, nos tratamos entre nosotros como familia, y nos tratamos a nosotros con un buen día de trabajo y una buena noche de sueño".

¿Cómo sería tu trabajo ideal?

Fuente: https://goo.gl/kRpuou

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.