¡Lo cachan dormido y lo despiden! | YoSíSideral 90.1
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/yosisideral/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

¡Lo cachan dormido y lo despiden!

¡Lo cachan dormido y lo despiden!

¿Qué sería bueno que hiciera un piloto que va al mando de un avión y tiene mucho sueño? Es difícil y crea ansiedad imaginarlo.

Eso fue precisamente lo que hizo el piloto Amir Akhtar Hashmi, ya que decidió tomar una siesta y dejar a cargo a un aprendiz poniendo en riesgo a 300 pasajeros. De hecho estaba realmente relajado, pero uno de los pasajeros lo descubrió, le tomó una foto y la publicó en internet.

El vuelo despegó en Islamabad, Pakistán, con destino a Londres; luego de eso, el piloto se fue a dormir por unas dos horas y media aproximadamente. Por obvias razones el capitán fue suspendido mientras se realiza la investigación.

Es normal que se cansen, es normal que sientan sueño...pero tienen autorizado dormir períodos cortos si son vuelos largos, de hecho muchos aviones tienen una pequeña cabina de dos camas escondidas detrás de la cabina con un teléfono, para que en caso de emergencia el capitán pueda ser contactado.

¿Qué tal?

Fuente: https://goo.gl/CNP6pN

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.