¡Una relación de cuento de hadas! | YoSíSideral 90.1
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/yosisideral/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

¡Una relación de cuento de hadas!

¡Una relación de cuento de hadas!

Pocas son las historias de amor que son tan increíbles, que parecen cuentos. Pero esto es un claro ejemplo de que puede ser realidad.

Se trata de Estefana Gómez Vázquez y Faustino Jacinto Vázquez. Él caminaba de un pueblo a otro, durante dos horas solamente para verla. Tienen actualmente 97 y 99 años edad respectivamente y viven en México, pero esto no termina aquí, ya que tienen 11 hijos, 65 nietos, 110 bisnietos y 18 tataranietos, y son el resultado de 81 años de casados. ¡Así como lo leen!

Para los esposos, el matrimonio “es un compromiso ante Dios. Y antes de iniciar su relación, Faustino le preguntó a la Estefana: “¿estás segura que me quieres? Sólo tengo lo que traigo puesto, un sombrero de palma roto y la ropa sucia de carbón”, a lo que ella respondió con un “sí”, afirmando ahora que le tocó “un buen marido”.

Y así como un cuento o una novela, el 15 de septiembre Faustino asegura que “se la robó” y el 17 de octubre de 1932 a las pocas semanas de conocerse, la pareja se casó.

¿Conoces alguna historia que parezca cuento?

Fuente: https://goo.gl/gtlwEv

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.