¿A qué tienes que renunciar para ser feliz? | YoSíSideral 90.1
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/yosisideral/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

¿A qué tienes que renunciar para ser feliz?

¿A qué tienes que renunciar para ser feliz?

¿Alguna vez te has puesto a pensar a qué tienes que renunciar para ser aún más feliz? Suena extraño para algunos, y para otros lógico. Algunas cosas, situaciones o personas en lugar de sumarle a nuestra vida...le restan; incluso nos quitan energía. ¿Qué es eso que debemos dejar a un lado para ser más felices? los expertos nos dicen...

¡Renuncia al pasado!
¿Cuántos momentos, cuántas personas hemos perdido por vivir en el pasado? El pasado eso es...nada más. Lo dejamos atrás, aprendemos de él y seguimos adelante. Lo más importante es el ahora, no sabemos cuánta vida nos queda, así que debemos aprovecharla.

¡Los miedos!
El miedo nos paraliza, en verdad a veces no nos deja avanzar. Está bien ser precavidos y pensar las cosas...pero de eso a no hacer nada, a no atreverse por miedo es otra cosa. Además, estar pendiente de lo demás, de las expectativas de los otros, del qué dirán o de qué puede pasar nos impide hacer lo que realmente queremos.

Por otro lado, cuando el miedo nos atrapa por completo, empezamos a responsabilizar a los demás de lo que nos ocurre, sintiéndonos víctimas, evitando tomar las riendas de nuestra vida. Así que lo mejor es...hacernos responsables de nuestra propia vida y asumir riesgos, a veces se gana y a veces se pierde...pero la idea es esa, aprender en el proceso.

¡Piensa en ti, priorízate!
Priorizarte no es egoísmo, es darte tu lugar, ser leal contigo mismo. Es decir no, cuando realmente lo sientas, es valorarte. Está bien pensar en los demás, pero convertrlos en el centro de tu vida olvidándote de todo lo demás no es sano. Nuestra felicidad depende nada más de nosotros mismos, de nada ni nadie más.

¿A qué necesitas renunciar para ser más feliz?

Fuente: https://goo.gl/kGIAYB

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.