¿Cómo empezar con actitud positiva los lunes? | YoSíSideral 90.1
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/yosisideral/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

¿Cómo empezar con actitud positiva los lunes?

¿Cómo empezar con actitud positiva los lunes?

Llegó el lunes y para muchos es el día más pesado de la semana; pero si empezamos con esa actitud el primer día...¿qué podremos esperar para el resto? Por esa misma razón decidimos compartir con ustedes algunos consejos de los expertos para superarlo.

No andes a la carrera el lunes temprano
Los expertos recomiendan empezar lo más tranquilo posible el lunes, incluso levantarse un poco más temprano para que te dé tiempo de desayunar antes de salir de casa, bañarte tranquilamente, preparar algunas cosas que te hagan falta y así, no salir de mal humor ni corriendo. Ya con eso, la semana empieza más relajada.

Organiza tu espacio de trabajo el viernes
No hay nada mejor que trabajar en un ambiente ordenado y limpio, es por eso que llegar el lunes y encontrarlo de esa manera te servirá para empezar con el pie derecho la semana. Y para eso, nada mejor que dejarlo ordenado desde el viernes.

Haz planes para la noche del lunes
¿Quién dice que los lunes no podemos hacer algo divertido? ¡Por supuesto que sí! Saber que tienes algo divertido que hacer convierte al lunes en un día más fácil y alegre.

Vístete bien
Tú mismo te puedes motivar eligiendo ropa que te haga sentir bien, algo que levente tu estado de ánimo y con tan sólo verte al espejo te hace sentir feliz y cómodo. Recuerda que el objetivo no es solamente gustarle a los demás, sino a ti mismo.

Elimina pendientes
¿Tienes cosas pendientes? Nada es mejor que limpiar esa lista de cosas por hacer, así que deja a un lado la procrastinación y ponte las pilas. Con esto evitaras la culpa e incomodidades, y además el tiempo te va abundar.

No seas cascarrabias
Ok, así que odias los lunes y no hay nada que quieras hacer más que adelantar la semana y llegar al viernes, como en un DVD. Eso no va a suceder, así que será mejor que dejes de lado el mal humor. De cualquier manera, un poco de auto-compasión es aceptable.

Escucha música que te anima
¿Qué música te gusta? No hay nada mejor que la música para combatir cualquier mal, así que elige tu preferida y aprovéchala como terapia para alegrar tu lunes. Si quieres bailar en la oficina o colegio, se vale.

¿Cuál es tu actitud ante los lunes?

Fuente: https://goo.gl/u8dllp

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.