warning: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'America/New_York' for 'EDT/-4.0/DST' instead in /var/www/vhosts/emisorasunidas.com/subdomains/yosisideral/sites/all/themes/eunidas/template.php on line 109.

¿Cómo hablar de tu pasado con tu pareja?

¿Cómo hablar de tu pasado con tu pareja?

Siempre me he preguntando, ¿será extrictamente necesario hablar de nuestro pasado amoroso con nuestra actual pareja? Muchas personas lo hacen y no tienen ningún problema, otras personas tienen grandes conflictos por hacerlo. Navegando por internet, me topé con esta nota que habla al respecto...

Decía la grandiosa Coco Chanel que "Las personas más interesantes son las mujeres con pasado y los hombres con futuro", y tenía razón.

Si tu pareja te pregunta sobre tu pasado amoroso, el primer punto importante es: digas lo que digas puede ser usado en tu contra. Así que si llega ese incómodo momento, en esta nota, te dan aquí te dan unos consejos para que salgas bien de esa situación:

1. Sin detalles. Entre menos detalles des de las personas con las que has estado, mejor por el bien de la relación.

2. No te quedes callado/a. Tienes derecho a no responder, pero en realidad no hiciste algo malo, y si lo hiciste, no importa porque en ese momento no se conocían. Así que no tienes por qué esconder que en efecto tuviste otras parejas. Por otro lado, el negarlo todo podría ocasionar que más adelante sepa la verdad y comience a imaginar más cosas de las que en realidad pasaron. Sé natural y di la verdad sin entrar en detalles.

3. Evalúa la personalidad de tu pareja. Quizás eres una party animal rehabilitado, lo cual no es malo, sin embargo si tu pareja no tuvo un pasado tan interesante y loco como el tuyo, puede que haya que ser más mesurado/a con lo que le compartes sobre tu vida amorosa pasada.

4. "Él/Ella es el/la mejor". Un claro ejemplo de lo que puedes guardar sólo para ti es si te pregunta quién ha sido el/la mejor de tus novios/as o amantes. Tienes de dos: o decirle que eso no es asunto suyo (que en realidad no lo es y es grosero que te lo pregunte) o le dices sin dudar que él/ella aunque quizá no sea cierto. ¿Pero vale la pena mentir?

5. Libre albedrío. Es mentira aquello de que en una relación formal no debe haber secretos, ¡debe haberlos! A final de cuentas, por mucho que tu pareja te presione sobre hablarle de tus ex, la decisión es tuya. Sigue tus corazonadas sobre si hablar o no y hasta dónde porque una vez que lo haces ya no hay marcha atrás. Lo que sí te recomendamos es que no traigas fantasmas del pasado innecesarios a tu relación presente.

¿Qué te parecen estos consejos? Yo estoy de acuerdo con algunos y con otro no; sin embargo no es necesario que los sigas al pie de la letra. Eso depende de cada uno y de la relación que tenga con su pareja.

Fuente: http://www2.esmas.com/mujer/sexo-y-amor/amor/596946/hablar-tu-pasado-amo...

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.