¿Cómo puedes aceptarte como eres? | YoSíSideral 90.1
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/yosisideral/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

¿Cómo puedes aceptarte como eres?

¿Cómo puedes aceptarte como eres?

Aceptarnos como somos, esa es la clave de la felicidad...e incluso, la libertad. Nadie dice que sea fácil aceptarnos comos somos, es un proceso de hecho que lleva tiempo y experiencias. ¿Por qué? Porque desde que nacemos tenemos muchos patrones de conducta aprendidos, además de lo que le sociedad nos impone, según el país en el que vivamos, colegio en el que estudiemos, y muchos factores más como la comparación con los demás. Y para llegar a aceptarnos tal cual somos, no hay nada mejor que trabajar en nuestra autoestima.

Entonces, los expertos nos recomiendan dejar a un lado esa mochila pesada y liberarnos aceptándonos como somos. ¿Cómo lo podemos lograr?

1. Escuchando tu interior
No hay nada mejor que el silencio y esos momentos de soledad para conocerse a sí mismo. De hecho, si no te escuchas, no puedes llegar a saber qué es lo que realmente quieres o necesitas, o que es lo que no quieres.

2. En tu vida han existido los errores, pero también los aciertos
Es cierto, has cometido errores, pero también has tenido aciertos en la vida. Además, no olvides que son precisamente esos errores los que te permiten aprender, madurar y evolucionar. No seas tan duro contigo mismo, siempre hay algo positivo.

3. Eres una persona única
No olvides que somos únicos e irrepetibles, es cierto...se puede admirar a alguien o a muchos y aprender de ellos, pero por supuesto que tú también tienes habilidades y características positivas que inspiran a los demás, evita la comparación. La comparación solamente nos lleva a la frustración y a perder el tiempo. Potencia tus talentos, y date el chance de ser como eres.

Fuente: https://goo.gl/E3627b

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.