¿Cómo puedes controlar la ansiedad en el trabajo? | YoSíSideral 90.1
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/yosisideral/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

¿Cómo puedes controlar la ansiedad en el trabajo?

¿Cómo puedes controlar la ansiedad en el trabajo?

El estrés nos afecta a todos, al menos a la mayoría; bueno, y en realidad en diferente intensidad. Para empezar, los científicos de la Universidad de Deakin, Australia, aseguran que la ansiedad limita la concentración y las labores, de hecho nos paraliza. ¿Pero qué podemos hacer para evitar, por ejemplo la ansiedad en el trabajo? Los expertos nos responden.

1. Organizar tus tareas
Es cuestión de prioridades. La organización en el trabajo es indispensable para reducir el estrés y la ansiedad.

2. Refacciones ligeras
La ansiedad nos provoca comer de más, por eso los nutriólogos recomiendan ingerir una pequeña porción de snaks saludables como: almendras, nueces o arándanos, que son reducidas en grasa y ayudan a disminuir la sensación de ansiedad.

3. Escucha música
¡La música es una de las mejores terapias! De hecho la música nos puede ayudar para relajar la mente. Algunas melodías son capaces de controlar la ansiedad, el estrés y en algunos casos la depresión. Asimismo, mejora los estados anímicos y la concentración.

4. Tómate un respiro
Tómate unos minutos para tomar aire fresco o para ir a servirte un café, pero hazlo.

Fuente: https://goo.gl/UmVWfc

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.