¿Crees que las selfies perjudican a la pareja? | YoSíSideral 90.1
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/yosisideral/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

¿Crees que las selfies perjudican a la pareja?

¿Crees que las selfies perjudican a la pareja?

¿Crees que desde que estamos inmersos en las redes sociales, han incrementado los problemas de pareja? Los expertos han confirmado esto, y de hecho ahora aseguran que los celos aumentan en paralelo al incremento de selfies publicadas por uno de sus miembros.

¡Así es! Según un reciente estudio dirigido por Daniel Halpern, especialista en medios sociales y digitales y profesor en la Pontificia Universidad Católica de Chile, asegura que los selfis no ayudan a fortalecer el vínculo sentimental, al contrario. Los resultados han demostrado que los celos en la pareja, y otros conflictos, aumentan por culpa de las selfies.

Pero eso no es todo, recientes teorías de la psicología social que señalan que la utilización individualista y egocéntrica de las redes sociales conduce a un aumento considerable del narcisismo. Y lo que ocurre cuando alguien se fabrica una imagen ideal online es que tiende a minusvalorar a su pareja del mundo real. Por otro lado, un resultado común en las encuestas en cualquier segmento de la población es que los hombres sufren más celos sexuales, y las mujeres, emocionales.

¿Qué tal? ¿Has tenido algún conflicto con tu pareja por tomarte selfies?

Fuente: https://goo.gl/MnwfL9

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.