¿Miedo a viajar? Naaaaaa | YoSíSideral 90.1
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/yosisideral/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

¿Miedo a viajar? Naaaaaa

¿Miedo a viajar? Naaaaaa

"Viajar es vivir" Por algo esa frase es famosa. Algunas personas sienten pánico al imaginarse perdidos en otro país, pero les voy a dar algunos consejos para que se les quite en miedo.

Los lugares turísticos -repito- TURÍSTICOS, por lo general tienen mejor seguridad que otras áreas, por lo tanto no se preocupen demasiado. Aunque siempre hay que tomar las precauciones básicas.

El idioma? Si no hablan tu idioma, TRANQUILO... En los sitios turísticos -por ser muy comerciales-, siempre habrá alguien que hable español o inglés, así que no hay problema.

Al escoger un hotel en Europa, lo mejor es seleccionar alguno que quede cerca de una estación del Metro, así tienes el transporte a la mano. Es importante memorizar el color y el nombre de la estación del Metro que esta cerca de tu hotel.

Infórmate; Busca en internet los lugares de interés que te gustaría conocer, algunos sitios hasta te dicen como llegar.

Compra entradas a museos y atracciones en línea, así evitarás las molestas filas.

¿Y si me pierdo? No hay problema a veces se conoce más cuando uno está perdido. Te dejo una frase para que te animes:

"En perderse está la aventura..." (Julio Serrano)

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.