¿Para qué son pilas las mujeres y para qué los hombres?

¿Para qué son pilas las mujeres y para qué los hombres?

Si hacemos estas preguntas abiertamente muchos pensarían lo siguiente.

¿Para qué son buenas las mujeres? Para molestar, para tardarse en salir, para revisar el celular de su pareja, para hacer escenitas de celos, entre otras cosas. ¿Para qué son buenos los hombres? Para mentir, para "quemar el rancho", para roncar, entre otras cosas.

Pero ya hablando en serio, hay cosas que las mujeres naturalmente hacen mejor segpun investigaciones. Por ejemplo: tolerar un resfriado, encontrar objetos perdidos y estacionar un vehículo. ¡Aunque no lo crean! ¿Pero para qué mas somos buenos?

1. Manejar el estrés en una entrevista de trabajo: De acuerdo a una investigación de la Universidad de Western Ontario, las mujeres son muy hábiles para canalizar el estrés y tener un mejor desempeño durante la reunión. ¿Pero cuál es la razón? Resulta que ellas recurren al apoyo de sus seres queridos y se preparan a fondo, mientras que los hombres suelen tratar de ignorar su ansiedad.

2. Invertir: Un estudio realizado por Barclays Wealth y Ledbury Research demostró que las mujeres son mejores inversionistas que los hombres. De acuerdo a la investigación, las féminas no toman tantos riesgos innecesarios como los hombres. Además afirman los expertos que por esa razón, las mujeres suelen ganar más dinero con sus “decisiones inteligentes y estrategias de inversión”.

3. Degustar cerveza: Dan Abrams, autor de un libro sobre todas las cosas que las mujeres hacen mejor que los hombres, demostró que las mujeres tienen papilas gustativas más sensibles y por lo tanto, son mejores catadoras de cerveza, entre otras cosas. ¡Ahora entiendo muchas cosas!

4. Mantenerse saludables: Según los resultados de un estudio realizado por la Universidad de Minnesota, determinó que las mujeres no sólo tienden a llevar una dieta más saludable que los hombres, sino que también cuentan con sistemas inmunológicos más fuertes por naturaleza.

¿Qué tal?

Fuente: https://goo.gl/JPPKS5

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.