¿Por qué tu mejor amigo/a no debería ser tu pareja? | YoSíSideral 90.1
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/yosisideral/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

¿Por qué tu mejor amigo/a no debería ser tu pareja?

¿Por qué tu mejor amigo/a no debería ser tu pareja?

He escuchado, he leído que los expertos aseguran que los mejores amigos pueden tener una excelente relación de pareja, sin embargo...los autores de esta nota afirman que no siempre es bueno. Veamos cuáles son las razones.

1. No puede ser tu único apoyo.
Dicen que no sería buena idea que fuera tu único apoyo emocional al 100%. Así lo asegura Isadora Alman, una terapeuta de relaciones en California: “Tener una persona que sea tú único recurso de amistad, soporte y amor es demasiado para una sola persona,”.

Como quien dice que siempre se necesita de ese o esa "mejor amigo/a" o confidente...que sea esa otra persona a la que en realidad le puedas contar todo y encontrar apoyo. Y si son pareja y tienen conflictos...¿a quién le contarás?

2.Contarle todo, no es una buena idea.
Y esto no lo digo yo, lo dicen los expertos. Si "quieres mantener tu relación emocionante y algo misteriosa para poder evitar demasiada comodidad y familiaridad,” dice Alman. Bueno, además de esto dicen por ahí que se vale guardar algunos detalles o sucesos que podrían dañar la relación. ¿Qué crees? Y a un mejor amigo se lo cuentas todo.

3. Podrías perder tu individualidad
Si son mejores amigos generalmente comparten los mismos círculos sociales, los hobbies, actividades, entre otras cosas...así que si tu pareja no es tu mejor amigo/a, podrán respetar su individualidad e intercambiar situaciones y momentos diferentes.

Fuente: https://goo.gl/TU7jCh

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.