¿Quiénes se estresan más, los hombres o las mujeres? | YoSíSideral 90.1
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/yosisideral/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

¿Quiénes se estresan más, los hombres o las mujeres?

¿Quiénes se estresan más, los hombres o las mujeres?

¿Alguna vez te has preguntado esto? ¿Quiénes se estresan más si hombres o mujeres?

Según una encuesta reciente, llevada a cabo por la Physiological Society, en general las mujeres e estresan más que los hombres en situaciones que pueden ir desde la muerte de un ser querido, a la posibilidad de entrar en prisión, o la pérdida del smartphone. ¿Qué tal?

Además llegaron a la conclusión de que el estrés aumenta con la edad; pero los jóvenes son los que se estresan más por cualquier cosa que tenga que ver con el smartphone. Y ante esto, la doctora Lucy Donaldson, de la Physiological Society, explica:: “El mundo moderno trae consigo tensiones que no habríamos podido imaginar hace 50 años, como las redes sociales y los smartphones. Ha sido sorprendente que para cada evento individual de este estudio, desde los problemas económicos al brexit, las mujeres siempre informaron de mayores niveles de estrés que los hombres, lo que podría tener un impacto real en la salud de la mujer”.

¡Aguas con el estrés! Porque cuando aparece el cuerpo se prepara para liberar una serie de hormonas en el torrente sanguíneo, y esto afecta tanto al corazón como a los sistemas digestivo e inmunológico. “Cuando el estrés se prolonga en el tiempo, estos efectos en todo el cuerpo pueden terminar provocando enfermedades como úlceras y también incrementar el riesgo de sufrir un ataque al corazón”, afirma la doctora Donaldson.

¿Te estresas mucho?

Fuente: https://goo.gl/K2CIj6

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.