¿Quieres controlar tus nervios? | YoSíSideral 90.1
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/yosisideral/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

¿Quieres controlar tus nervios?

¿Quieres controlar tus nervios?

Todos hemos, en algún momento nos hemos puesto muy nerviosos. Bueno, para algunos es el pan de cada día. Y por supuesto, como en otras ocasiones hemos conversado al respecto, algunas personas son más nerviosas que otras; y en definitiva cada una tiene sus propios detonantes. ¿Pero qué podemos hacer para controlarlos? Además, obviamente de ser conscientes de ellos.

1. Utiliza técnicas de relajación
¡Una vez más, la respiración y relajación son sumamente importantes! Respirar profundo y eso de contar hasta diez, no es broma...en verdad funciona, pero se debe poner en práctica. Además, ya como en otras ocasiones hemos conversado...la meditación es muy buena para esto y mucho más.

2. Piensa de manera positiva
Una y otra vez hemos escuchado que pensar positivamente es lo mejor, y pues si bien es cierto que tenemos que desahogarnos, luego no hay nada mejor que dejar a un lado los pensamientos negativos y rumiantes.

3. Prepárate, te dará seguridad
Si estás nervioso por algo que requiere preparación, no hay nada mejor que tomarse el tiempo para prepararse, sea lo que sea. Eso, obviamente te ayudará a sentirte tranquilo. Cuanto más seguro te sientas, mejor.

4. No dramatices
A veces es difícil dejar de hacer dramas, y por supuesto algunas personas tienen "más experiencia" que otras en hacerlos, pero en realidad no nos sirve de nada. Como ya lo dije anteriormente, se vale desahogarse, pero después hay que recuperar la calma y seguir adelante. Dejemos de victimizarnos.

5. Despéjate caminando
¡Una vez más sale a la luz la importancia de caminar y del contacto con la naturaleza! No es un invento mío, está comprobado y además lo he experimentado. No hay nada mejor que dar un paseo al aire libre, respirar profundo y aprovechar los beneficios de esta actividad. No cabe duda que nos iremos relajando poco a poco.

Recuerda que generalmente nosotros mismos nos hacemos bolas, y nos complicamos la vida. Uno mismo decide.

Fuente: https://goo.gl/sxe2qt

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.