¿Quieres deshacerte de esos pensamientos que no te dejan en paz? | YoSíSideral 90.1
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/yosisideral/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

¿Quieres deshacerte de esos pensamientos que no te dejan en paz?

¿Quieres deshacerte de esos pensamientos que no te dejan en paz?

En otras oportunidades hemos hablado de los pensamientos rumiantes, y básicamente se refiere a esos pensamientos que no nos podemos sacar de la mente; incluso nos llegan a quitar el sueño y la paz.

Dicen los expertos que la mejor forma de deshacerse de un pensamiento rumiante es dedicarle tiempo; esto es básicamente para hacernos conscientes de la situación y sus consecuencias. ¿Pero qué podemos hacer para que esto no suceda? Los expertos recomiendan:

1. El pensamiento rumiante necesita su tiempo
Suena extraño, pero es uno de los consejos. La mejor forma de obsesionarse con algo es no poner límites ni guardarnos un espacio para, realmente, no hacer otra cosa más que pensar. De hecho, dedicarnos un tiempo por la tarde o por la noche para que toda nuestra mente se centre en ese pensamiento nos ayudará a después no volver a él. Cuando nos demos cuenta de que no sirve de nada, dejaremos de hacerlo.

2. ¡Meditación!
Una vez más, la meditación es maravillosa para casi cualquier cosa, ya que nos ayuda a centrarnos en el ahora, en el momento presente, y gracias a esto, dejaremos de pensar en cualquier pensamiento rumiante.

3. Distraernos con lo que nos gusta hacer
No hay nada mejor que mantener la mente ocupada en otra cosa, y qué mejor si es lo que nos gusta hacer. Con esto, no es que nos vamos a olvidar por completo de todo, pero al menos ayuda.

4. Salir a nuevos espacios
¡Qué rico es salir a caminar! Los expertos aseguran que, cuando hay un pensamiento rumiante que nos está amargando, hay que soltarlo y una de las mejores formas de hacerlo es caminar. Recuerda que la naturaleza es maravillosa y milagrosa...dejemos que nos ayude.

¿Qué tipos de pensamientos rumiantes viene a tu cabeza?

Fuente: https://goo.gl/Dq116R

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.