¿Quieres saber si eres una persona tóxica? | YoSíSideral 90.1
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/yosisideral/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

¿Quieres saber si eres una persona tóxica?

¿Quieres saber si eres una persona tóxica?

¿Que son las personas tóxicas? Bueno, como su propio nombre lo dice las personas tóxicas obviamente producen emociones negativas tanto para ellas mismas, como para los demás. Pero es muy fácil decir que los demás son los "problemáticos", sin embargo es aún más importante identificar si uno mismo no es el responsable de conductas tóxicas.

¿Cuáles son las señales de que eres una persona tóxica, según los expertos?

1. Hablas mal de los demás
Esta es una de las señales más claras para saber si eres una persona tóxica. ¿Buena parte de tu tiempo te pasas criticando a los demás? ¿Hablas sólo negativamente de las otras personas y nunca ves lo bueno? ¿Inventas con tal de tener algo que decir?

Poco a poco las demás personas te irán perdiendo confianza, y precisamente lo que provocarás es que se alejen de ti.

2. Ves la vida negativamente
Otra de las señales de que eres una persona tóxica es que eres negativo todo el tiempo. Es cierto, ya lo hemos platicado...la vida no es color de rosa. Sin embargo, no todo es malo...y de lo malo siempre se aprende algo. Compartir el tiempo con alguien que nunca ve lo positivo termina drenando la energía de quienes le rodean.

3. Exiges demasiado tiempo de los demás
Pasar tiempo con amigos, la familia y tu pareja debe ser una de las cosas más importantes de tu vida. Después de todo, esas relaciones son parte de lo que te hacen ser tú y te hacen feliz. Sin embargo, si estás exigiendo demasiado tiempo podría ser señal de que eres una persona tóxica. Siempre debes recordar que, aunque eres parte de su vida, no puedes ocupar la totalidad de su atención. Las relaciones interpersonales son importantes, pero no puedes obligar a los demás a que te den todo su tiempo.

4. Eres la reina o el rey del drama
Otra de las señales de que eres una persona tóxica es que siempre estás magnificando las situaciones negativas; como quien dice que su vida es un drama, y generalmente tienen estas características:

Exageran los problemas
Hacen escenas de celos
Pelean y discuten todo el tiempo

5. Mientes todo el tiempo
Si mientes de forma constante, sin duda, puede significar que eres una persona tóxica. ¿Qué ganas con mentir? Digo, todos hemos mentido más de alguna vez...¿pero es un constante para ti? Eso no puede traer más que consecuencias negativas.

Si has leído con atención estas señales y te identificas...analiza y busca soluciones al respecto.

Fuente: https://goo.gl/xA9q9M

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.