¿Quieres tener una buena y larga vida? | YoSíSideral 90.1
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/yosisideral/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

¿Quieres tener una buena y larga vida?

¿Quieres tener una buena y larga vida?

¿Qué hábitos puedes mejorar o modificar para mejorar tu calidad de vida? Los expertos nos dicen qué podemos hacer para vivir mejor y vivir más.

1. Vivir de manera positiva
En primer lugar la clave para alargar la esperanza de vida es...vivir de manera positiva. Ya sabemos que no siempre es fácil mantenernos positivos, pero no es imposible tampoco. De hecho, los expertos recomiendan hacerlo, para vivir más felices...pero a demás para mejorar nuestra calidad de vida.

2. Identificar lo que nos hace enfermar
¿Sabes qué es lo que nos hace enfermar? Identificarlo es clave para evitarlo.

El estrés y las emociones negativas.
Una mala alimentación o una manera de comer desequilibrada.
El sedentarismo.
Los malos hábitos.
La contaminación.
La acumulación de toxinas en nuestro organismo.
La falta de un buen descanso.

3. Mejora tus hábitos
1. Bebe más agua
Como ya lo sabemos, lo ideal es beber entre un litro y medio y dos litros cada día, siempre fuera de las comidas, y sobre todo en ayunas, que es el momento en que tiene un efecto más positivo para la salud. ¿Lo sabías?

4. Come menos y mejor
¿Comes en exceso? Los expertos dicen que no se trata de eso, sino de comer mejor. Además, aseguran que debemos evitar llenarnos en cada comida y quedarnos siempre al 80%. ¿Pero que evitamos con eso? Pues que la digestión sea demasiado pesada y nos quite toda la energía; además debemos mejorar la calidad de alimentos de nuestra dieta.

5. ¡Ponte en acción!
Hacer ejercicio, cualquiera que sea te aportará una gran sensación de felicidad y mejorará tu descanso nocturno. Si no tienes dinero o tiempo para un gimnasio, camina por tu casa, baila, sube y baja escaleras...lo que sea, pero muévete.

6. Respira profundamente
¡La respiración profunda es más poderosa de lo que crees! Es importante aprender a tomar conciencia de la respiración, sobre todo en aquellos momentos en los que te sientas estresado o angustiado.

7. Huye de lo negativo
¡Eso es sumamente importante! Evitar todo aquello negativo que nos rodea e incluso nuestra propia negatividad, es clave para nuestra salud.

8. Lucha por ser mejor persona
Las personas que luchan por ser mejores, tienen una mejor calidad y esperanza de vida, ya que las emociones positivas nos predisponen a una buena salud. Debemos dar importancia a los valores como la amistad, la generosidad, el altruismo, el compañerismo o la empatía, e intentar ayudar a otras personas siempre que podamos.

9. Desintoxícate de vez en cuando
Las toxinas se van acumulando en nuestro organismo de manera gradual y, a la larga, nos provocan trastornos y enfermedades; por esa razóm conviene hacer depuraciones, al menos, dos veces al año...pero no sólo físicamente, sino también emocionalmente y espiritualmente.

10. Busca lo natural
Elige siempre que puedas aquello que es natural, tanto en la alimentación como en el entorno. La naturaleza es terapéutica y nos ayuda a sentir mayor paz y serenidad.

11. No te olvides de la meditación
¡Practica meditación cada día! Es una excelente opción para nuestra salud física, mental y emocional. Estos son algunos de sus beneficios:

Nos relaja.
Previene la ansiedad y la depresión.
Nos ayuda a dormir mejor.
Alivia los dolores de cabeza.
Nos desconecta de las preocupaciones del día.
Mejora nuestras relaciones interpersonales.

12. ¡No te olvides del amor!
Definitivamente el amor y las emociones positivas mejoran nuestra calidad de vida. Dar y recibir amor es vital para la felicidad.

¿De qué manera puedes incrementar tu vida y mejorar su calidad?

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.