¿Sabías que? | YoSíSideral 90.1
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/yosisideral/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

¿Sabías que?

¿Sabías que?

¡Para empezar, te deseamos un excelente inicio de semana! Y luego de ponerle la mejor cara al lunes, te queremos contar algunas curiosidades sobre este día que están científicamente comprobados.

La organización de psicólogos Equpsi, comparte estos datos:

1.- Durante los lunes, el riesgo de sufrir un ataque al corazón aumenta hasta en un 20%.

2.- La noche del domingo al lunes es la que menos se duerme, y si durante las otras noches del fin de semana se durmieron más horas que de costumbre, los lunes se hará notable una falta de sueño debido al cambio en los patrones.

3.- Los lunes son los días que las personas tienen una peor imagen de si mismas y cuando más trabajo les cuesta socializar.

4.- Además, cerca del 50% de los empleados llega con retraso; por otro lado suelen rendir menos, limitándose el trabajo productivo a unas tres o cuatro horas y surgiendo más ideas de cambiar de puesto, o de trabajo en comparación con otros días.

5.- Quienes sufren más el llamado "síndrome de los lunes" son las personas de edades comprendidas entre los 45 y los 55 años. Para la mayoría, es el día más aburrido y cansado.

Recuerda que todo depende de nuestra actitud. ¿Cuál es la tuya?

Fuente: https://goo.gl/70BAwc

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.