¿Sabías que el amor por el mar nos une? | YoSíSideral 90.1
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/yosisideral/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

¿Sabías que el amor por el mar nos une?

¿Sabías que el amor por el mar nos une?

Dicen por ahí que en el mar la vida es más sabrosa, al menos yo creo que sí. Me encanta el mar, y aunque no me meta a sus profundidades...disfruto mucho de su belleza y majestuosidad. Y es que, por si no lo sabías, según los psicólogos, el agua representa el vientre materno...y es por eso es que nos sentimos tan atraídos hacia esta.

Pero esto no es todo, el biólogo marino Wallace J. Nichols afirma que todos tenemos algo en común que se puede asociar con nuestro amor al mar: una «mente azul». De hecho afirma que: «Estar en el agua nos pone en un estado meditativo, pacífico y nos da una sensación general de felicidad y satisfacción con la vida», así lo dice el experto.

Está hasta comprobado que las personas que viven cerca del mar gozan de mejor salud, y esto no es algo nuevo, ya que en el siglo XIX los doctores recetaban a sus pacientes a tomar «aire de mar» para curar sus males y también es gracias a esta que los guantes de los médicos son de color azul; solo ver un color asociado al mar es suficiente para calmarnos.

Acabo de estar en la playa, y en definitiva fue una increíble terapia para mí.

Fuente: https://goo.gl/gZ2HMj

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.