¿Sabías que ver videos de naturaleza nos hace más felices? | YoSíSideral 90.1
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/yosisideral/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

¿Sabías que ver videos de naturaleza nos hace más felices?

¿Sabías que ver videos de naturaleza nos hace más felices?

¡La bendita naturaleza! Un verdadero regalo de Dios y la vida, y además de que es maravilloso, nos proporciona muchos beneficios.No solamente tener contacto con la naturaleza, sino que ver videos de naturaleza tiene un efecto relajante sobre nuestro cerebro y aumenta nuestra sensación de felicidad.

Dacher Keltner, psicólogo de la Universidad de California, lo comprobó al realizar una encuesta on line a más de 7.500 personas repartidas en Estados Unidos, Reino Unido, India, Singapur, Australia y Sudáfrica. Los participantes tuvieron que contar cómo se sentían después de ver fragmentos de diferentes programas de televisión; los resultados revelaron que los videos de naturaleza potenciaron sentimientos de asombro, curiosidad y alegría, mientras que emociones como la ira, el estrés, la falta de energía y el cansancio se vieron reducidos.

Además, asegura que los jóvenes hoy en día están muy estresados, y que ver documentales sobre el mundo natural reduce su ansiedad.

Así que ahora ya saben que la naturaleza en vivo y a todo color o en video, es una excelente terapia contra todo lo negativo que podamos pensar o sentir.

Fuente: https://goo.gl/AGpgd8

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.