¿Tienes anuptafobia? | YoSíSideral 90.1
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/yosisideral/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

¿Tienes anuptafobia?

¿Tienes anuptafobia?

Muchos se preguntarán qué es eso de la anuptafobia, bueno, es el miedo a quedarse soltero. ¿Conoces a alguien que lo padece o tú lo padeces? Básicamente estas personas le dan valor a su vida de acuerdo a las relaciones que tienen, si tienen pareja son felices, sin no...se frustran o entristecen.

Sin embargo, esta fobia también está relacionada al miedo a casarse con la persona equivocada. Es muy común que quienes padecen anuptafobia se obsesionen con el deseo de querer tener pareja o tengan un miedo irracional a perderla. ¿Te imaginas la ansiedad que tienen?

¿Pero cuáles sin las señales o características de las personas con anuptafobia?

1. Permanecen en relaciones tóxicas
Ya no les importa nada, estas personas aceptan la infidelidad y la mentira, de hecho aceptan todo. No quieren perder a su pareja, por eso toleran todo, de hecho creen que es lo mejor que pueden hacer con tal de no estar solos.

2. No se reconocen a sí mismos en una relación
Se hacen a un lado con tal de que su pareja sea feliz, se anulan básicamente; lo que siempre buscan es complacer a la pareja...quedar bien a pesar de cualquier cosa.

¿Qué tanto estamos dispuestos a tolerar por tener una relación? No vale la pena anularnos, ni perder la dignidad por una relación de pareja. La soltería, los momentos en soledad nos ayudan a trascender y evolucionar.

Fuente: https://goo.gl/wu2axW

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.