¿Tu pareja no te deja avanzar?

¿Tu pareja no te deja avanzar?

¿Crees que tu pareja, en lugar de ayudarte a avanzar, te corta las alas? Estas señales podrían alertarte.

1. No se interesa por tus objetivos
Eso, simplemente no le pone atención a tus intereses. No importa cuántas veces le platiques a tu pareja cuáles son tus objetivos personales y profesionales, los olvida a los dos días. Además, no cree que puedas alcanzarlos, no te alienta a conseguirlo.

2. Presta atención solamente a tus defectos
¡Sí, todos los tenemos! Pero, para el psicoterapeuta Tammy Nelson, es una alerta roja que tu pareja te diga constantemente tus defectos y te critique. No solo te está frenando para cumplir tus sueños, sino que también está destruyendo tu autoestima. ¡No se vale!

3. Envidia tus logros
Si no celebra contigo cada logro que tienes, y solamente lo critica o lo subestima...probablemente hay un gran problema. Seguramente esto demuestra su inseguridad y poco deseo de apoyarte.

4. Te ha pedido renunciar a tus sueños
Si "en nombre de la relación", tu pareja te ha pedido que abandones tus objetivos, tus proyectos o tus hobbies, obviamente no quiere que avances, que evoluciones. Es una posición sumamente egoísta.

5. No comparte tus valores
Bueno, no los comparte o no los respeta. Todos somos diferentes, eso es obvio...sin embargo, si no comparte tus valores humanos o no los respeta, probablemente es un indicio al fracaso.

Es importante sentir el amor, el apoyo y respeto de nuestra pareja; si crees que no vas por buen camino, lo mejor es conversar con honestidad al respecto.

Fuente: https://goo.gl/vvn3n8

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.