Alimentos que ayudan a mitigar la ansiedad. | YoSíSideral 90.1
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/yosisideral/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

Alimentos que ayudan a mitigar la ansiedad.

Alimentos que ayudan a mitigar la ansiedad.

Diversas investigaciones han puesto de manifiesto que unos niveles altos de ansiedad están relacionados con unos bajos niveles de antioxidantes.

Alimentos como los frijoles, las frutas (manzanas, ciruelas y cerezas), las bayas (moras, fresas, arándanos y frambuesas), los frutos secos (nueces), las verduras (alcachofas, col rizada, espárragos, aguacate, espinacas, remolacha y brócoli) y especias como la cúrcuma o el jengibre, eran las que encabezaban con nota esta lista. El salmón y las ostras también son muy buenos.

Pero además de las directrices saludables tales como seguir una dieta equilibrada, beber suficiente agua y limitar o evitar el alcohol y la cafeína, hay muchas otras consideraciones dietéticas que pueden ayudar a aliviar la ansiedad.

Fuente. muyinteresante.es

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.