Ariana Grande sufrió por supuesta infidelidad de su novio | YoSíSideral 90.1
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/yosisideral/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

Ariana Grande sufrió por supuesta infidelidad de su novio

Ariana Grande sufrió por supuesta infidelidad de su novio

Dicen las malas lenguas que Ariana Grande está pasando por un mal momento por la infidelidad de su novio Big Sean. De hecho, en los últimos días, la prensa señaló que el rapero engañó en varias ocasiones a la cantante.

Supuestamente los rumores de infidelidad comenzaron cuando las ex parejas de Big Sean le externaron su cariño tras el fallecimiento de su abuela, al menos eso dice una fuente cercana: "Ariana pensó que Big Sean estaba viendo a otras chicas, porque muchas de sus ex novias lo llamaron para darle el pésame y le decían que si necesitaba algo no dudara en pedírselos. Ella asumió automáticamente que la estaba engañando, pero después comprendió la situación".

Aunque Ariana Grande sí pasó un mal momento porque pensó que Big Sean tenía varias amantes, ahora que conoció la verdad, ya presume una vez más su romance con el rapero.

El informante destacó que Ariana Grande y Big Sean siguen más enamorados que nunca y detalló que el rapero jamás le sería infiel a la artista, porque aparentemente la admira y la ama demasiado.

Fuente: http://www2.esmas.com/entretenimiento/farandula/804188/ariana-grande-suf...

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.