Bisabuela confunde a santo con un elfo de 'El Señor de los Anillos' y le reza todos los días desde hace años. | YoSíSideral 90.1
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/yosisideral/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

Bisabuela confunde a santo con un elfo de 'El Señor de los Anillos' y le reza todos los días desde hace años.

Bisabuela confunde a santo con un elfo de 'El Señor de los Anillos' y le reza todos los días desde hace años.

Gabriela Brandão originaria de Brasil, ha subido a su página de Facebook una imagen con un comentario que se hizo viral al momento. ¿El motivo? Su bisabuela, una devota de San Antonio de Padua, rezaba todos los días al santo sin percatarse de que la figura no era suya, sino de un elfo de 'El Señor de los Anillos'.

La abuela siempre llevaba la figura para poder rezarla y su nieta no había prestado atención al muñeco hasta que se dio cuenta de que tenía túnica con bordados “élficos” y las orejas típicas de los elfos.

Inmediatamente Gabriela Brandão informó a su bisabuela de su error y le regaló una figura del verdadero San Antonio.

A la chica le pareció una historia muy divertida y decidió contarla en Facebook. No tardó en convertirse en todo un fenómeno en Brasil y ahora también en el resto del mundo.

FUENTE: www.datachaco.com

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.