Consejos para el regreso después de las vacaciones | YoSíSideral 90.1
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/yosisideral/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

Consejos para el regreso después de las vacaciones

Consejos para el regreso después de las vacaciones

Para todos es difícil regresar al trabajo, colegio o universidad después de las vacaciones o de algunos días de descanso. Eso sí, a algunos les cuesta más que a otros, por esa misma razón queremos compartir estos consejos para que este regreso no sea traumático.

1. Paso a paso. Date chance de adaptarte nuevamente, porque aunque estos días de descanso no fueron muchos, igual cuentan. Así que el mejor aliado para "regresar a la realidad" sin dramas es la planificación y organización. Eso te ayudará a regresar tranquilamente. Por ejemplo: Organiza tu agenda o pendientes.

2. Cambio nutricional para cuidar tu cuerpo Eso es sumamente importante, porque generalmente durante el descanso se nos olvida cuidarnos, así que retomando los hábitos saludables nos vamos a sentir mejor y esto ayudará a que la vuelta a la normalidad sea más tolerable. Con esto nos referimos a dieta y ejercicios.

3. Cambio mental para mimar tu mente
Empieza tu día con optimismo y alegría, visualízate así y enfócate en los aspectos positivos del regreso.

4. Planifica las actividades de ocio que vas a realizar en estos días. Recuerda que regresar a la rutina, no quiere decir olvidarse de descansar y entretenerse, así que eso te puede motivar. Organiza este tipo de actividades para tu semana.

5. Un nuevo punto de partida. Seguramente algo nuevo viene esta semana para ti, así que concéntrate en esto. ¿Qué proyectos nuevos vienen? ¿Qué bendiciones vienen para ti?

¿Qué te ayuda a volver a la rutina?

Fuente: https://goo.gl/vWYbbL

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.