Consejos para ser una persona más positiva | YoSíSideral 90.1
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/yosisideral/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

Consejos para ser una persona más positiva

Consejos para ser una persona más positiva

Sí, es cierto...a veces nos cuesta más que otros días ser positivos, sin embargo no quiere decir que no lo podamos ser. Los expertos aseguran que el cerebro está diseñado para buscar amenazas, por esa razón tenemos que enseñarle a hacer lo siguiente:

1. Separar la realidad de la ficción
Así es, nuestro cerebro no sabe qué es real y que no, tú sí lo sabes. De hecho, cuando te imaginas algo, tu cerebro lo está viviendo como real. Así que, ponte a pensar qué es lo que realmente quieres que el cerebro viva y sienta.

2. Identificar un positivo
Es normal que a veces necesitemos desahogarnos, y que no siempre pasen cosas buenas...pero recuerda que de todo se aprende. Además, una vez que elimines los pensamientos negativos, debes reemplazarlos por positivos.

3. Cultivar una actitud de agradecimiento
Ser agradecidos es más beneficioso de lo que te imaginas, porque no sólo contribuye a que produzcamos físicamente menos estrés, sino que también mejora el estado de ánimo. Esto ayuda a su vez que tengamos más facilidad para pensar y actuar en positivo.

No es fácil, pero tampoco es imposible mantener una actitud positiva.

Fuente: https://goo.gl/rXc8v2

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.