Consejos para tener una buena relación con los vecinos | YoSíSideral 90.1
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/yosisideral/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

Consejos para tener una buena relación con los vecinos

Consejos para tener una buena relación con los vecinos

Para algunos es fácil mantener una buena relación con sus vecinos, sin embargo no siempre es así, por lo tanto si quieres tener una buena relación con tus vecinos, sigue estos consejos de los expertos.

Sentido común y empatía
Es muy simple, hay cosas que en definitiva no te gustaría que te hicieran, por lo tanto aplica esa frase famosa que dice: No hagas lo que no te gusta que te hagan. Evita hacer esas cosas molestas que no te gustan, por ejemplo escuchar música a todo volumen entre semana por la noche.

Puertas cerradas
Es mejor mantener las puertas cerradas, tanto las del garaje como las de tu casa. ¿La razón? Por cuestión de privacidad y porque si tienes desorden, o una mascota que se sale constantemente de esa manera evitas cualquier problema.

Si tienes mascota
Y hablando de...es muy lindo tener perritos o gatitos en casa; pero eso no quiere decir que a todos les parece simpático; por lo tanto cuida que tu mascota no haga de las suyas en terrenos ajenos. Ahora, si no tienes mascotas, tú debes respetar las de los demás.

¿Es mejor interactuar con los vecinos?
No es obligación, si lo deseas por supuesto que sí...pero sino, con ser educados y respetuosos basta.

Cuida tu jardín
Recuerda que tu jardín, es tu jardín. No porque sea lindo debes invadir el terreno del vecino con tus plantas exóticas o árboles frondosos.

No encandiles a tu vecino
¡Aguas con las luces! Ten cuidado hacia dónde apuntan tus luces exteriores, si justo coinciden con la habitación de tu vecino será una gran molestia para él.

Ruidos molestos
Por ejemplo, dar golpes con el martillo a altas horas de la noche o por la mañana muy temprano o a la hora de la siesta será motivo de problemas, si lo haces una vez no creo que pase nada, pero si es costumbre seguro te traerá quejas por parte de tus vecinos. ¡Es verdaderamente molesto!

¿Qué te molesta que hagan tus vecinos?

Fuente: https://goo.gl/8Y3Evd

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.