Curiosidades sobre las ex parejas | YoSíSideral 90.1
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/yosisideral/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

Curiosidades sobre las ex parejas

Curiosidades sobre las ex parejas

Muchos de nosotros hemos pasado por el rompimiento de una relación de pareja, y obviamente no todas las relaciones y los finales son iguales; de hecho algunos pueden llegar a finalizar y ser amigos, y otros nunca más se vuelven a ver.

Y hablando de este tema, aquí te presentamos algunas curiosidades al respecto.

1. No querer ver más a la persona que una vez amamos no es del todo malo, según un estudio de la Universidad de Utah. Resulta que los expertos aseguran que las mujeres que sienten y expresan sentimientos negativos hacia un ex pareja tienen menos probabilidades de deprimirse en el proceso de la ruptura y se recuperan de mucho más rápido.

2. Por otro lado,investigadores de la Universidad de Arizona aseguran que, si conservamos buenos sentimientos hacia esa persona, escribirle o saludarla en su cumpleaños nos hace sentir mejor emocionalmente. Lo que sí es cierto es que, pueden llegar a caer nuevamente, hay que irse con cuidado.

3. La mayoría de hombres no quieren ni que las mujeres ni les mencionen a a su ‘ex’, sn embargo, un estudio publicado en el Journal of Experimental Social Psychology demostró que aquellas parejas que hablan de los problemas de relaciones pasadas generan más intimidad y cercanía. Además, así se aseguran que esas malas situaciones no se repitan.

4. Un estudio de parejas de Estados Unidos y Canadá, las personas que tienden a recordar viejos buenos momentos con un ‘ex’ cuando están en situaciones de crisis tienen más posibilidades de ir en camino a la ruptura con la pareja actual. Además, no es justo comparar, todos somos diferentes.

5. Por otro lado, otra de las investigaciones señala que el 85% de las personas visitan los perfiles de Facebook de sus ‘ex’ y, una de cada cinco personas asegura entrar al perfil de la persona que amó al menos una vez por semana. Además, ese mismo estudio asegura que las personas que lo hacen, tienen una sensación de bienestar.

Fuente: https://goo.gl/mwnoSP

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.