Enséñale a tu perro a nadar! | YoSíSideral 90.1
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/yosisideral/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

Enséñale a tu perro a nadar!

Enséñale a tu perro a nadar!

Muchos quisieran compartir con su mejor amigo la piscina, un lago o laguna, pero algunos perros parecen tenerle miedo a agua. Estos son algunos consejos:

Primero que haya mucho calor! Y busca una piscina o lago que tenga un área poco profunda y lanza un juguete en la orilla para que tu amigo se acostumbre a sentir el agua, luego cuando regrese con el juguete prémialo.

Puedes cargarlo y hablándole con cariño para tranquilizarlo, entra con él al agua (hasta que el agua te llegue a la cintura) cárgalo con una mano en su vientre y TRANQUILO! tu perro confía en ti. Si estás nervioso él lo percibirá.

Introdúcelo en el agua despacio, sin dejar de hablarle y espera a que tu amigo empiece a patalear, cuando esto suceda suéltalo poco a poco sin dejar el contacto de tu mano debajo de él y estabilízalo si lo necesita.

Cuando sientas que esta estable y tranquilo, suéltalo y verás que tu perro ¡Empieza a nadar!

Toma en cuenta que los cachorros aprenden más fácilmente, y para algunas razas la natación no es lo suyo.

No lo presiones, ten paciencia y éxitos!

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.