Esta es la película más aburrida del mundo ¡y dura 8 horas! | YoSíSideral 90.1
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/yosisideral/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

Esta es la película más aburrida del mundo ¡y dura 8 horas!

Esta es la película más aburrida del mundo ¡y dura 8 horas!

En los dibujos animados, los personajes siempre cuentan ovejas para conciliar el sueño. Ahora, llegó una película para que no haga falta ni contarlas para poder dormir.

"Baa Baa Land" es un largometraje de 8 horas de duración, carente de actores, diálogos o una historia en particular. Un rebaño de ovejas es la atracción principal y su vida, en cámara lenta, se muestra durante 480 minutos.

Todo tiene un por qué: este film fue creado por Calm, una compañía que se dedica a producir artículos de meditación, entre ellos, guías para meditar y hasta historias para dormir. "Mejor que cualquier pastilla para dormir, ¡es la última cura para el insomnio!" afirma Alex Tew, cofundador de la empresa.

La película fue filmada en un campo de Essex, Inglaterra y planea estrenarse en septiembre. "No pasa nada por 8 horas, ¡es genial!" exclama Michael Acton Smith, otro de los involucrados en la creación de la llamada "película más aburrida del mundo".

FUENTE: www.periodismo.com

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.