Hija recién nacida de Wisin nace muy enferma | YoSíSideral 90.1
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/yosisideral/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

Hija recién nacida de Wisin nace muy enferma

Hija recién nacida de Wisin nace muy enferma

Wisin comentó en su peor momento: “La beba no está saludable, es una situación que estamos pasando muy difícil, muy difícil”.

Este es el drama que ha causado que muchos artistas y fans de todo el mundo de unan en oración por la bebé de Wisin quien fue diagnosticada con síndrome de Patau, una enfermedad genética que afecta a 1 de cada 10 mil niños, y las posibilidades de que sobreviva son pocas.

"Dios a mí me ha dado más de lo que merezco. Dios es perfecto y las cosas pasan por un propósito", aseguró Wisin sobre el estado de salud de su hija, fruto de su matrimonio con Yomaira Ortiz Feliciano.

Los niños que nacen con esta enfermedad mueren antes del primer año de vida y quienes sobreviven tienen graves problemas físicos y cognitivos ¡Qué lamentable noticia!

Muchos artistas se han solidarizado como Carlos Vives, Tito el Bambino, Yandel, Nicky Jam, Arcangel, entre otros.

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.