Karla | YoSíSideral 90.1
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/yosisideral/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

Karla

Nombre: 
Karla Calvillo
Historia: 

Bienvenidos a un “pedacito de mi vida”. Nací un 10 de octubre de 198…(se los dejo de tarea). Pertenezco a una familia numerosa y de hecho, soy la menor de cinco hijos. Me gradué de Maestra de Educación Preprimaria en el año 1998 del Instituto Belga Guatemalteco y cerré la Licenciatura en Psicología Clínica en la Universidad Rafael Landívar; por cierto, actualmente estoy trabajando en mi tesis.

He trabajado como conductora de televisión y locutora por más de 8 años. Desde los 13 años inicié mi carrera en el canto, teatro y baile. He incursionado como solista en diferentes eventos. Además, he participado en Obras de Teatro y Musicales como “West Side Story”, “Once On This Island”, “Godspell”, “Jesucristo Súper Estrella”, “Chicago-Cabaret”, “Evita”, “José El Soñador”, “Annie”, “Mamma Mía” “Pocahontas”, “Aladino”, “Cenicienta”, “El Hombre Araña”, entre otras.

Soy una mujer sensible, espontánea, confiable, flexible, amistosa, solidaria y auténtica. Soy una persona polifacética y llena de sorpresas. Mi color favorito es el naranja, pero me gusta también el verde, y los colores cálidos. Soy adicta al chocolate, al café y a ver Grey's Anatomy. Disfruto mucho de ir al cine, compartir con amigos, salir a bailar, hacer actividades diferentes al aire libre y me encanta hacer ejercicios.

Siento un gran amor y respeto por los animales. De hecho, para mí es rotundamente inaceptable el maltrato, negligencia y abandono hacia ellos. Me encantan las flores exóticas como las gerberas.

Pueden escucharme en La Grande 99.3 de 6:00 a 9:00 en El Pum Pum de la Mañana y en YosiSideral de 11:00 a 14:00 horas como La Psicoloca, además en Fusión de Estrellas y en Los Yosiespeciales.

¡Dios es el centro de mi vida y mi familia es lo más importante para mí!

Temas: