La nueva app en el mercado. | YoSíSideral 90.1
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/yosisideral/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

La nueva app en el mercado.

La nueva app en el mercado.
Zain al-Abidin Tawfiq es el creador de la popular aplicación.

Sarahah (significa honestidad en árabe) fue creada por Zain al-Abidin Tawfiq, es una aplicación que permite a los usuarios enviar mensajes anonimamente sin que el receptor pueda contestar ni continuar la conversación.

La app nació el año pasado como una página web para que los empleados pudieran hacer comentarios anónimos a sus jefes.

Su creador luego se dió cuenta que muchos usuarios estarían interesados en saber qué les dirían en realidad sobre ellos mismos sus amigos y familiares si pudieran hacerlo de forma anónima, es decir, sin consecuencias y por eso decidió abrir la aplicación a todos.

El objetivo principal fue generar mil mensajes, hoy tiene más de 300 millones.

Lo que de verdad hizo que la app explotara en popularidad fue la decisión de Snapchat de empezar a permitir que sus usuarios compartan vínculos, puesto que permitió que los jóvenes usuarios de esta red social empezaran a publicitar sus perfiles de Sarahah en Snapchat.

En Sarahah, cualquier persona con un link a tu perfil personal puede enviarte un mensaje. El link se obtiene una vez te registras y se puede compartir con quien quieras.
El usuario puede controlar a quién le permite mandarle mensajes: solo a personas conocidas o de forma generalizada, dependiendo con quién decide compartir ese link de usuario.

Lo más curioso es que a pesar de su éxito la empresa sólo cuenta con 3 empleados.

Más información en

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.