Llega nadando todos los días a su trabajo para evitar el tránsito. | YoSíSideral 90.1
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/yosisideral/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

Llega nadando todos los días a su trabajo para evitar el tránsito.

Llega nadando todos los días a su trabajo para evitar el tránsito.

La mayoría de los trabajadores en Munich, Alemania, pasan horas atrapados en el tránstio, o tratando de meterse todas las mañanas en un tren, pero para Benjamin David, de 40 años, el viaje al trabajo es en realidad una experiencia relajante. Todos los días se zambulle al río Isar y nada dos kilómetros hasta su oficina en Kulturstrand.

El río pasa justo debajo de su apartamento en Baldeplatz, y, aunque nadie lo ha usado para viajar en décadas, solía ser la mejor manera de moverse. La gente viajaba arriba y abajo del Isar usando balsas, y, en un punto, era una de las rutas más populares entre Roma y Viena. Pero en lugar de remar en una balsa, Benjamin decidió nadar hasta el trabajo, y ha sido su principal medio de transporte por los últimos dos años.

El nadador encontró la manera perfecta de mantener sus cosas secas mientras está en el agua: una bolsa especial que no sólo es impermeable, sino que también se llena de aire cuando la enrolla, actuando como boya. Se llama “Wickelfisch” y fue diseñada por una startup en Suiza, donde nadar al trabajo se ha convertido en tendencia. La bolsa contiene la computadora portátil, papeles, y la ropa seca de Benjamin, y le permite simplemente flotar en el río si sus brazos se cansan.

En este momento, Benjamin David es la única persona en Munich que utiliza el río Isar para ir al trabajo, pero con alrededor de 30.000 nuevos trabajadores que trasladándose a la ciudad alemana cada año, el tráfico no está mejorando, por lo que espera que algunos de sus compañeros Münchners se unan a él para un baño diario.

FUENTE: www.laverdadnoticias.com

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.