LOS MAS GUAPOS DE HOLLYWOOD | YoSíSideral 90.1
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/yosisideral/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

LOS MAS GUAPOS DE HOLLYWOOD

Hollywood siempre anda en busca de nuevos rostros, y esta década felizmente ha sido pródiga en nuevos galanes por quienes suspirar. No obstante, entre ellos da gusto poder incluir a algunos rostros de los 90’s e incluso 80’s que han sabido mantenerse como el mejor vino.

10. Zac Efron. Guapillo el chico, pero con unos años más sospecho que se pondrá mejor y convertirse en un galán no solo para las chiquillas, sino para todas.

9. Jonathan Rhys Meyers. Sus ojos azul pálido y su cara de rebelde lo hacen por demás irresistible.

8. Jared Leto. Aunque me gusta más como actor que como cantante, es innegable que Jared es un chico precioso, quizá un poco menos de eyeliner y sube unos puestos en la lista.

7. Brad Pitt. Si se quitara la barba senil con la que últimamente se le ha visto quizá ganaría unas posiciones más arriba en nuestra lista. Para que lo disfrutes en toda su gloria tienes que ver Thelma y Louise, y Leyendas de pasión.

6. Taylor Lautner. El más joven de la lista, pero con ese cuerpazo que luce en casi toda la saga de Crepúsculo, que habrá provocado a más de una mujer mayor.

5. Leonardo DiCaprio. Toda una evolución la de este hombre, que hace una década fue lo que hoy Zefron es hoy en nuestros días. La verdad, me gusta más hoy que en la época de Titanic.

4. Hugh Jackman. Fue la única razón por la que aguanté todas las películas de los X-Men. Ya pisa la base cuatro, pero con un cuerpo que ya quisieron muchos chicos de base dos.

3. George Clooney. El galán maduro por excelencia. Lifting, bótox, novias jóvenes…cual sea su secreto, le funciona muy bien.

2. Robert Pattinson. El novio de Bella Swan un galán muy particular, por un lado tiene una clásica belleza masculina salida de un cuadro, y por otro, un contrastante aire despreocupado y desaliñado que lo hacen muy interesante.

1. Johnny Depp. ¡Por supuesto!, ¿quién mas? Por lo guapo, interesante, buen actor, y por lo magníficamente guapo que se mantiene hasta ahora, Johnny se la lleva.
Están servidas.

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.