Selena Gomez perdonó una nueva infidelidad de Justin Bieber | YoSíSideral 90.1
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/yosisideral/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

Selena Gomez perdonó una nueva infidelidad de Justin Bieber

Selena Gomez perdonó una nueva infidelidad de Justin Bieber

No cabe duda que cada pareja es un mundo y cada una tiene sus propias "reglas". Aunque algunas se vuelven enfermizas y codependientes. En este caso, me refiero a Selena Gomez y Justin Bieber.

Y es que, si bien es cierto, nadie tiene derecho a juzgar...pero es increíble la inestabilidad de esta pareja.

Ahora resulta que hace unos días, Selena Gomez y Justin Bieber se separaron, debido a que el astro canadiense tuvo un encuentro secreto con Kendall Jenner. Sin embargo, la cantante decidió perdonar todas sus infidelidades.

Esto se demostró recientemente cuando Bieber, dejó claro a través de sus redes sociales que Selena Gomez aceptó regresar con él y que siguen más enamorados que nunca. En su cuenta oficial de Instagram, el artista publicó una fotografía en la que aparece Selena dándole un tierno beso en su hombro, mientras él realiza la tierna selfie.

¿Qué tal? Esta es una historia de nunca acabar...

Fuente: http://www2.esmas.com/entretenimiento/farandula/775218/selena-gomez-se-p...

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.