Si te gusta el "cariñito", tu relación va por buen camino | YoSíSideral 90.1
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/yosisideral/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

Si te gusta el "cariñito", tu relación va por buen camino

Si te gusta el "cariñito", tu relación va por buen camino

¡Qué bonito es consentirse, darse cariñito en pareja! Y además de que se siente bien que nos abrace, que nos den besos o nos hagan "cariñito", dicen los expertos que fortalece el vínculo en una relación. Bueno, con esto no descubrieron el agua azucarada, pero nos recuerda su importancia.

Según estudios recientes, los besos, abrazos, los masajes en pareja significa que tu lazo con la otra persona es mucho más íntimo y real. Además, los resultados también afirman que las parejas que duermen juntos tienden a durar más, ya que esto significa que se sienten seguros, protegidos y en confianza con la otra persona.

Y es que no debemos olvidar que las caricias y los mimos en general, provocan la liberación de oxitocina, la hormona del tacto y del placer, además de que fortalece vínculos. Así que...hay que disfrutarlo.

Fuente: https://goo.gl/CkTCUw

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.