Tips para evitar los berrinches en los adultos. | YoSíSideral 90.1
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/yosisideral/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

Tips para evitar los berrinches en los adultos.

Tips para evitar los berrinches en los adultos.

Em el University College de Londres, trabaja la profesora Sarah-Jayne Blakemoredel, quien afirma que el área del cerebro que pasa por el desarrollo más prolongado es el derecho de la corteza prefrontal, que es la parte que está implicada en las funciones de desarrollo social y de la comprensión hacia los demás.

Aquí te comparto algunos tips para evitar los berrinches en los adultos.

1. Detente y analiza. Uno de los principales factores por los que nace un berrinche es porque las cosas no son como se quieren. La frustración ante ello hace reaccionar de mala manera, por eso lo primero es encontrar la verdadera causa de que estalles en rabietas.

2. Respira. De acuerdo con la Asociación Amerciana de Psicología, cuando estamos enojados, la frecuencia cardiaca y presión arterial se elevan y el sistema inmunológico es afectado. Para que controles tu coraje, ejerce respiraciones largas y pausadas, con ello bajarás tus niveles de ira.

3. Céntrate en el tema. Si por ejemplo, estás furiosa porque tu pareja te prometió hacer algo pero no lo cumplió, en lugar de hacerle un berrinche recriminatorio exprésale cómo eso te hace sentir.

4. Mírate al espejo. Hablando de manera figurada, Ciara Kamara, couch de negocios, afirma que quizá lo que te molesta de los demás es un recordatorio de tu propia personalidad. Hacer el ejercicio de explorar si el coraje, que termina en berrinche, es contigo mismo te ayudará a evitarlos.

5. Escucha. Escuchar sin estar a la defensiva y sin interrumpir la explicación que la otra persona tiene de lo que pasó. Es una muestra de respeto que te ayudará a controlarte de manera sencilla, no uses tono agresivo en tus respuestas ni juzgues.

Fuente. Salud180.com

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.