¿Cómo enamoras a un hombre con magia negra? | YoSíSideral 90.1
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/yosisideral/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

¿Cómo enamoras a un hombre con magia negra?

¿Cómo enamoras a un hombre con magia negra?

"Patas de cabra, uña de gato, el ultimo grito de la noche, una flor de cementerio..."

Esto y más son algunos de los ingredientes para los rituales y conjuros vudú, una religión que vino de África Occidental y que generó muchos mitos a su alrededor, uno los principales fue que quienes los practicaban tenían poderes sobrenaturales como hablar con los espíritus, resucitar a los muertos e influir en las decisiones y sentimientos de los demás.

Todo el morbo generado alrededor de la brujería y sus efectos ha hecho que cada vez más artistas la vean como un recurso altamente explotable, sobre todo porque últimamente se le ha puesto especial atención a lo oculto. La directora Anna Biller sabe muy bien esto, así que como respuesta a la demanda de temas oscuros realizó "El amor de una bruja", una película que retoma la estética cinematográfica de los años sesenta y rápidamente nos recuerda los promocionales de filmes como "La mujer y el monstruo" o "Las novias de Dracula".

Cabe decir que no se trata de una típica cinta de terror en la que la sangre y los gritos son el ingrediente principal para que el espectador quede fascinado, en realidad podríamos decir que ése es sólo el gancho para que la gente se encuentre con un filme donde el empoderamiento sexual se lleva toda la carga.

Por medio de la seducción, por sobre todo de hechizos, Elaine, la protagonista del filme, hace que los hombres caigan rendidos a sus pies como una reconfiguración de lo fría y sensual que puede llegar a ser una femme fatale, quien a través de sus ancestrales conocimientos puede disponer de cualquier sujeto para cumplir sus deseos. Nadie podía ser tan perfecta para este papel como Samantha Robinson, pues además de su innegable sensualidad ante las cámaras transmite esa fuerza típica de las fuertes y poderosas mujeres de las películas clásicas.

¿Te animas a ver esta película?

See video
Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.