¿Quién se enamora más rápido? ¿Los hombres o las mujeres? | YoSíSideral 90.1
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/yosisideral/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

¿Quién se enamora más rápido? ¿Los hombres o las mujeres?

¿Quién se enamora más rápido? ¿Los hombres o las mujeres?

Según la ciencia, los hombres se enamoran más rápido y también dicen "Te amo" primero.

Es una percepción errónea la que indica que las mujeres heterosexuales son quienes se lanzan de manera precipitada a declarar su amor a un hombre antes que ellos, desesperadas por saber "hacia dónde va la relación". De hecho, la ciencia demostró que los hombres heterosexuales tienden a enamorarse (o creen que se han enamorado) mucho más rápido que sus parejas femeninas.

Investigadores de uno de estos estudios encuestaron a 172 estudiantes universitarios. "Los hombres informaron haberse sentido enamorados y haberlo expresarlo mucho antes que las mujeres", señalaron. "Estos resultados indican que las mujeres no pueden ser las 'tontas' que la sociedad cree que son".

Según explicó la psicóloga Marissa Harrison "Se asume que las mujeres son más emocionales que ellos", explicó al portal de noticias Broadly. "Tanto hombres como mujeres de nuestro estudio supusieron que las mujeres se enamoran y dicen 'te amo' más rápido que los hombres".

En cuanto a la razón de por qué podrían enamorarse más rápido, Harrison explicó que las mujeres son evolutivamente más cautelosas. "Pienso que las mujeres inconscientemente posponen el amor en comparación con los hombres. Las mujeres tienen mucho más que perder de manera reproductiva al comprometerse con hombre equivocado. Nacen con un número finito de óvulos, mientras que los hombres producen millones de espermatozoides diariamente". Y ejemplificó: "Si las mujeres se comprometen y se quedan embarazadas por un compañero indigno y deben criar a un niño sin ayuda resulta muy costoso".

¿Qué opinas de esto?

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.