Camila Cabello critica a Fifth Harmony y Lauren le cierra la boca con esta respuesta | YoSíSideral 90.1
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/yosisideral/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

Camila Cabello critica a Fifth Harmony y Lauren le cierra la boca con esta respuesta

Camila Cabello critica a Fifth Harmony y Lauren le cierra la boca con esta respuesta

En una entrevista, Camila reveló haber deseado separarse desde hace mucho tiempo de Fifth Harmony, por no poder expresar "sus intereses individuales".

“Fifth Harmony no fue la mayor expresión de mi individualidad”, admitiendo que hace tiempo venía deseando abandonar el grupo que la llevó a la fama. Si bien le deseó lo mejor a la banda, fue clara en decir lo que siente..

Desde su publicación, las redes sociales se llenaron de fanáticas que comenzaron a debatir sobre sus dichos. Algunas creían que no estaba insultando, otras que se olvidaba de su pasado y no era agradecida, y alguno que otro que prefería esperar las palabras del resto de las integrantes.

Y ese momento llegó, cuando Lauren decidió lanzar una indirecta en Twitter que hizo estallar de comentarios: “Finge esa confianza, Algún día será real”.

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.