Chica de Malasia podría terminar con los estereotipos de Miss Universo | YoSíSideral 90.1
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/yosisideral/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

Chica de Malasia podría terminar con los estereotipos de Miss Universo

Chica de Malasia podría terminar con los estereotipos de Miss Universo

Evita Delmundo (Miss Malasia) podría cambiar la historia de Miss Universo al ser la primera participante con lunares y verrugas en el rostro.

Además, es la candidata preferida para coronarse como la próxima Miss Universo.

En la cuenta de Instagram del certamen de belleza se declara que Delmundo, de 20 años, es una de las contendientes fuertes del concurso, además, expresa que es un fiel ejemplo de superación ya que su físico redefine los estándares de belleza.

Y como todo en la vida y por desgracia, no todos piensan que la modelo es hermosa, pues su físico ocasionó el bullying de varias personas, hasta el punto de compararla con una galleta con chispas de chocolate.

En una entrevista realizada por un medio de comunicación americano ella confeso:“Siento que es una buena forma de mostrar mi singularidad y confianza en mí misma, nadie ha nacido perfecto y todos tenemos nuestras fortalezas y debilidades. Saber que tengo un efecto positivo me hace avanzar”.

¡Felicidades Miss Malasia!

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.