Kendall Jenner cansada de que la vean como una "Kardashian" | YoSíSideral 90.1
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/yosisideral/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

Kendall Jenner cansada de que la vean como una "Kardashian"

Kendall Jenner cansada de que la vean como una "Kardashian"

Kendall esta cansada de que la vean más como una "Kardashian" y no como una Jenner.

Como todos sabemos las Kardashian siempre están metidas en controversia, líos, desamores y se les tacha de ser demasiado superficiales.

Jenner en una entrevista para Harper’s Bazaar declaro que "Ella es Jenner, mucho antes que Kardashian", ella asegura que no piensa como sus hermanas.

¿Esto incluye a Kylie?

“Siempre fui la hija diferente. Es decir, soy una chica y me gusta serlo, pero nunca me he metido en todas esas cosas típicas como ellas lo hacen. Creo que tengo eso de parte de mi padre; tuve una fase en la que me vestía como hombre”, revela. “Siempre estaba con chicos. Siempre me he conectado más con los hombres”. También declaro que la han criticado muchas veces por no tener “modales femeninos”. Como si las mujeres tendrían que ser de una sola forma. Como si la única manera de ser mujer es siendo casi “princesa”. Estas fueron las palabras de Kendall.

¿Qué opinas? ¿Crees qué es cierto o es una Kardashian más?

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.