Marilyn Monroe embarazada (Fotos nunca antes vistas) | YoSíSideral 90.1
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/yosisideral/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

Marilyn Monroe embarazada (Fotos nunca antes vistas)

Marilyn Monroe embarazada (Fotos nunca antes vistas)

La diva de los años 50 y 60 continúa dando de que hablar y generando polémica por más de seis décadas después de su muerte.

Recientemente han salido a la luz una serie de fotografías en las que se ve a Marilyn Monroe visiblemente embarazada de un niño que no llegó a nacer

Según el Daily Mail, el embarazo había sido producto de la relación de la actriz con el actor Ives Montand y no con su marido de entonces, Arthur Miller.

Marilyn y Montand, se conocieron cuando trabajaron juntos en la película ‘Let’s make love‘

Las fotos fueron tomadas el 8 de julio de 1960, afuera de Fox Studios, en Nueva York, luego de que Monroe realizara las pruebas de vestuario y peinado para la película The Misfits, protagonizada por Clark Gable y Montgomery Clift. Las imágenes se han hecho públicas luego de haberse vendido en una subasta en Hollywood.

Las fotografías formaban parte de una importante colección subastada por la casa Julien’s de Los Angeles, en la que también estaba la cámara con la que fueron tomadas las imágenes.

See video
Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.