Murió por intentar tener sexo con una anaconda | YoSíSideral 90.1
strict warning: Declaration of semanticviews_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/emisorasunidas/public_html/yosisideral/sites/all/modules/semanticviews/semanticviews_plugin_style_default.inc on line 0.

Murió por intentar tener sexo con una anaconda

Murió por intentar tener sexo con una anaconda

David Brown, de 22 años, fue hallado muerto luego de que, presuntamente, intentó tener “sexo” con la anaconda que criaba como mascota. El hecho ocurrió en EEUU.La Policía llegó a la vivienda de la víctima tras recibir la llamada de uno de sus amigos, quien esperaba que pudieran salvarle la vida a Brown.

Sin embargo, el joven murió por asfixia en minutos. Al llegar a la escena, las autoridades lo encontraron junto al animal y tardaron varias horas en "separarlos".

“Yo sabía que le gustaba la bestialidad y la asfixia erótica, pero nunca pensé que iba a salir tan mal”, afirmó el testigo de lo ocurrido, quien prefirió mantenerse en el anonimato.

Según el portal, la víctima era “ávido aficionado” a los animales y, entre los que criaba, estaban perros, gatos, tarántulas, serpientes, escorpiones, tortugas y hasta un cerdo salvaje.

“No me gustaba mucho esa gran serpiente, pero me aseguró que se encargaría de ello y que no era peligrosa”, sentenció el amigo de Brown.

¿Qué opinas de esto?

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.