Selena Gomez presenta su nueva canción y esta dedicada a Justin Bieber

Selena Gomez presenta su nueva canción y esta dedicada a Justin Bieber

Primero con las fotos de Selena Gomez y The Weeknd donde se los veía besarse y mostrarse muy cariñoso en la puerta de un conocido restaurant de Santa Monica. Luego con los dichos negativos de Justin Bieber para con la nueva pareja, y las criticas.... ya saben ustedes.

Pero todo se volvió aún más complicado con la canción que The Weeknd lanzó el día de los enamorados, titulada ” Some Way” junto a Nav, donde critica duramente a JB y su vida sexual con la ex estrella de Disney. No se guardo absolutamente nada de lo que pensaba al respecto, no lo favoreció para nada y estamos esperando la respuesta de Justin, que estamos seguros será sumamente dura.

Como si esa canción fuese poco, ahora Selena Gomez y Kygo lanzaron su nueva canción, titulada “It Ain’t Me”, y por la letra estamos seguros que esta también está dirigida a Justin. Estos deben ser unos días muy difíciles para él, con solo un día de diferencia, recibió criticas por parte de su ex, y del novio actual de ella.

Una vez que leas la letra de la canción, ya no te quedarán dudas de que definitivamente la canción fue escrita para él, y cuenta sólo los últimos momentos de la relación de Jelena, solo lo peor de este noviazgo.

No podemos creer lo fuerte y dura que fue Selena, en sus anteriores canciones jamás le había dedicado palabras tan fuertes, ni había revelado tanto sobre su relación. Las frases “Tu te pasabas toda la noche fuera, y yo tuve suficiente”, (“You were staying out all night, And I had enough”) y “No, no quiero saber donde has estado o a donde vas, Pero sé que yo no estaré en casa, Y tú estarás sólo,” (“No, I don’t wanna know where you been or where you’re going, But I know I won’t be home, And you’ll be on your own”).

¿Qué opinas de esto? ¿Crees que es inmadurez o donde hubo fuego cenizas quedan?

See video
Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.