transmitió por Periscope cómo violaban a su amiga para sumar “likes”

transmitió por Periscope cómo violaban a su amiga para sumar “likes”

Una joven estadounidense de 19 años fue sentenciada a 9 meses de prisión por transmitir en vivo por Periscope la brutal violación de una amiga con el objetivo de sumar “likes”.

Marina Lonina fue hallada culpable de obstrucción a la justicia y pasará solamente 9 meses en prisión por un indignante delito.

Si bien Marina Lonina fue acusada de violación, secuestro y agresión sexual, a lo que le corresponden 40 años de prisión, se declaró culpable de obstruir la justicia y consiguió el beneficio de reducir el tiempo tras las rejas.

La agresión ocurrió en febrero de 2016 cuando las adolescentes conocieron a un hombre en la puerta de un centro comercial. Al día siguiente, las invitó a su vivienda en Northeast Side. Allí ocurrió el repudiable y aberrante hecho. Raymond B. Gates, de 29 años, violó a una de las jóvenes, cuya identidad permanece como reservada, mientras que Lonina transmitió la violación en la red social. El agresor sexual pasará 9 años en prisión.

Quienes observaron el calvario de la joven de tan solo 17 años fueron quienes informaron a la Policía. “Era demasiado crédula para ver cuán manipuladora era“, dijo la víctima. Incluso, aseguró que convenció a Gates de que la violara. El fiscal del caso, Ron O’Brien, afirmó que nunca vio un caso igual.

No cabe duda que la adicción por conseguir likes lleva a algunas personas a hacer cosas espeluznantes.

Temas:

Comentarios

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.